Nuestros Productos
Nuestros productos están construidos en caño de acero SAE 1010 doble decapado y pulido, laminado en frío con costura invisible, soldados eléctricamente con máquinas continuas sin rebabas ni escoria.
La pintura, previo tratamiento desengrasante y fosfatizante, se aplica por medio de sistema electrostático con pintura en polvo especial posteriormente horneado a 180/200°C.
Las tapas de mesas y pupitres son confeccionadas en madera de 15mm de espesor, los asientos y respaldos en 10mm de espesor con curvado anatómico; ambos revestidos en laminado plástico de 0.80mm (respaldos: en ambas caras), cantos redondeados lijados y tratados con dos manos de sellador para madera y terminado con dos manos de laca nitrocelulosica.
Para fijar las estructuras de las mesas se utilizan tornillos tipo parker cabeza hexagonal zincados y remaches tipo POP para sillas. En los extremos de las patas colocamos regatones de alto impacto.
También, para más tranquilidad de nuestros clientes, ofrecemos CINCO años de garantía por vicios de fabricación en todos nuestros productos.